Micromecenazgo

Fundación Asnimo + CaixaBank

En Fundación Asnimo y de la mano de CaixaBank ponemos en marcha una nueva campaña de micromecenazgo (crowdfunding solidario) para poder mejorar la climatización y las instalaciones de nuestras cuatro viviendas supervisadas.

Somos conscientes de que este recurso residencial supone mucho más que un segundo hogar para las personas con discapacidad. En nuestras viviendas se trabaja a diario –los 365 días del año- para potenciar su autonomía e independencia, proporcionándoles los apoyos que necesitan en cada momento. Asimismo, las familias cuentan con la tranquilidad de saber que sus hijos reciben la atención especializada que necesitan y, a su vez, ellas siguen manteniendo el vínculo con ellos participando en su día a día.

¿Nos ayudas a conseguir nuestro objetivo y te sumas a nuestra causa?
  • El portal de CaixaBank
  • Los cajeros automáticos y oficinas de CaixaBank
  • App CaixaBank Now
  • Bizum 04362